miércoles, 23 de marzo de 2016

• Bélgica. La paz ondea a media asta.


Bruselas 22 de marzo 2016.


Cada atentado terrorista nos deja 
además de las víctimas  fallecidas,
las que sobreviven 
y en ese target entramos todos ...





No quiero que las lágrimas llovidas ayer
hagan florecer el odio
aunque estemos en primavera
¡no quiero que crezca!,
no quiero más campos sembrados de
terroristas recogiendo armas
quiero que sea un mal año para esa cosecha
quiero que cultivemos flores para adornar
no para convertir las calles en cementerios

No quiero vivir en un mundo en el que
o eres de los que disparan/ se inmolan
o eres de los que tienes que correr para salvarte
no quiero un mundo que se divida entre
creencias o barbarie, pasividad o terrorismo,

trajes de políticos o chalecos de explosivos.


No quiero más puntos suspensivos
ondeando a media asta
hasta la próxima explosión
el próximo minuto de silencio ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario