lunes, 14 de julio de 2014

• Cómo decirte que te echo de menos para que me respondas que tú también.

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Qué tal las vacaciones? ... En realidad sólo quería decirte que te echo de menos.
No sé, supongo que será que es domingo, que son las 01:03h, que mañana madrugo y no tengo sueño, que Alemania ha ganado el Mundial, que Argentina ha perdido el Mundial, que Mascherano lloraba después de haberse dejado la piel en la cancha mientras a Messi le daban el balón de oro del Mundial, que el otro día fui a un recital de poemas; yo qué sé. Bueno, miento, sí lo sé, sólo te escribía para que me contestaras que tú también me echas de menos. Gilipolleces de chicas, ya sabes. El típico momento en el que os mandamos un mensaje, que consideramos tierno, que no contestáis enseguida  - o no lo hacéis con las palabras que nosotras queremos leer- y os mandamos a la mierda.Y nos arrepentimos de haber iniciado la conversación.Y nos vamos a dormir cabreadas.
Báh, déjalo. No te preocupes. Sigue repasando las noticias del mercado de fichajes, escuchando la tertulia deportiva correspondiente, discute sobre el nombramiento de Messi como mejor jugador de Brasil 2014.Que yo sigo a lo mío.No pasa nada.Voy a ver si se me ocurre otra excusa para cuando vuelva a echarte de menos.
¡Cuídate!
Un besazo.

                                                    La chica del nombre abreviado.

2 comentarios: