viernes, 10 de mayo de 2013

• ¡ A los veinticinco y yo con estas dudas ! (2º entrega)


 El Príncipe azul que no se convirtió en sapo, sino en cotilla


Confieso que cuando me senté a escribir la anterior entrada del blog, lo hice a modo de descargo, una especie de terapia 2.0.Y pensaba que se quedaría en eso.Pero, al rato, recibí un mensaje de Alba contándome que mientras leía el post, había recibido un what'sapp de su ex -cito textualmente- ''espero que estés bien... cuídate'', y claro,me vine arriba. ¡No soy la única que recibe ese tipo de mensaje y se queda con cara de póker!-1º DUDA:¿en los móviles de los tíos viene este texto como plantilla? -

Poco después,abriendo ventana desde su Petit Palace China me pedía que siguiese contando, Silvia desde su Otra Horma quería saber qué decía el mail y desde Valencia me notificaban que no podía terminar sin despejar la incógnita; así que, aquí me tenéis, dispuesta a seguir planteando dudas (o disipándolas, nunca se sabe).

Mi mail obtuvo respuesta el mismo día.Contestaba a mis preguntas y lo cerraba con un '' y a ti cómo te trata la vida'' y  ''un beso muy grande''. 
¡¡Yo que sé cómo me trata la vida!!,me tutea (barra putea) como a todos,supongo... ¡pero eso qué más da!,si yo sólo quería decirte que te echaba de menos! No sé vosotros, pero intuyo que no ha captado el motivo principal de mi mail -quizá sea culpa mía por no haber insertado un corazón a tiempo!-.
Una vez leído,(2º DUDA) ¿qué se hace: se contesta o no? ¡Esa es una DUDA y no la de Luis Piedrahita y su fruto seco caído a la piscina,eh! ;)

Decido no contestar, no sea cosa que uno que yo me sé se sature.Bueno,va... esa es la versión oficial.La extraoficial es que estoy harta de ser siempre la tarada que contesta y se queda esperando una re-respuesta.Tener la última palabra en las discusiones mola,pero en los mensajes no me hace gracia.Me viene a la mente aquella campaña contra el abandono de mascotas y me siento aquel perro en mitad de la nada con la leyenda ''él nunca lo haría''...No me gusta quedarme sin re-respuesta y punto.

La dignidad me duró lo que dura un Frigopie en derretirse.Semanas más tarde, bajo el falso leitmotiv de ''lo cortés no quita lo valiente'', le contesté.Como comprenderéis no fue tarea fácil responder a algo de tal envergadura filosófica existencialista:

       ''Para contestarte a tal pregunta debo tirar de un léxico demodé del tipo ''debuti! de  guateque en guateque tronco'',no?'

Sí, en esa línea iba mi respuesta... - Ahora es cuando lo lee Beblog y me abre ventana desde su República Independiente para decirme '' tía,pobre!, eres más borde que yo!''-.Obviamente, no hubo re-respuesta.
Me prometí a mi misma no volver a enviar/contestar un mail suyo.Juré que había sido el fin de este remake made in Spain de ''Tienes un e-mail''. Me mantengo firme.No he sufrido recaídas y no vivo en chándal, con moño, ojeras, taza de café en mano pegada a la pantalla.Lo tengo superado.SU-PE-RA-DO.


Hasta que una mañana, desayunando tranquil...
                                                
                                  #KeepCalm&AHHHHH

¡¡Lo ha vuelto a hacer!!(ya le pillé con las manos en la masa hace un tiempo)Creía que lo de cotillear las redes sociales de la persona que te gusta era una cualidad que pasada la veintena, expira.Pero, ¡no!, tenga veinte, treinta o cuarenta, caerá en la tentación de saber de ti con sólo un click.Pero éste es de los retorcidos, de los que cotillea desde una página, no desde un perfil de amigo,no -porque no soy tan pánfila de tener el perfil abierto-; él siempre diferente al resto.Pensaréis que me he desequilibrado del todo.Pero no.-Keep calm, aun conservo mi capacidad de obrar,de entendimiento y de voluntad intacta-.El #littlemissbocazas me lo tengo merecido:

Alguien no ha contestado al mail, porque está ofendido,porque ha leído el blog.
Lo heavy es que su mal estar -primer autoengaño,suavizar la realidad- se debe a mi incapacidad de decir abiertamente ''te echo de menos''. ¡Las castañuelas por favor! (que nos vamos de parranda)




-¿Veis? ¡Al final no era yo la retorcida! Había alguien menos simple que yo ✌-.



Así que aquí me tenéis...a los veinticinco,sin saber cuándo hay que responder/cuándo no y con un príncipe azul -que utiliza emoticonos-devenido en cotilla.No puedo despedir la semana sin dirigirme a:
·  Querido Karma, ¿qué tal si dejas de dedicarte al StandUp?- Sí, porque yo creo que el Karma de cada uno tiene nombre, profesión y , si me presionáis, hasta nacionalidad.El mío es cómico.Su nombre y su nacionalidad ya os la cuento otro día-. Me gustaría bajarme de este festival del humor que tienes montado.
·  Y a ti, querido #HolaCotilla:  
Deja de jugar a Gossip Boy, que no eres Chuck Bass.Te llamas Pepe y lo más it que puedes llegar a llevar son tus New Balance.
Espero que estés bien .... cuídate!
· Y a vosotros ... cuidado con cotillear por encima de vuestras posibilidades !




                                                ¡Sonrisas varias!



         fmdo: la chica que es cojonuda por mail,pero distante en persona
                                       (sin emoticonos)

                                                 

                                                

                                                 

1 comentario:

  1. jajaja gennial!
    y gran verdad:Tener la última palabra en las discusiones mola,pero en los mensajes no me hace gracia

    sigue con tus posts!

    ResponderEliminar